Admisiones 2020

1.Inscríbete
Antes de ingresar al formulario de inscripción ten a mano tu libreta de calificaciones con la que aprobaste primero, segundo y tercer año de bachillerato. Si aún no te gradúas, deberás registrar la nota del primer quimestre del tercer año de bachillerato.
2.Pago
Después de culminar el formulario de inscripción. Realiza el pago único de $20,00 que cubre todo el proceso de admisión;
Si deseas realizar el pago con tarjeta de crédito o débito deberás hacerlo al final de llenar el formulario de inscripción marcando esa opción.
Sí deseas realizar el pago mediante transferencia o depósito luego de que concluyas el llenado del formulario marcando esa opción, te enviaremos un correo con la cuenta de la Universidad para que procedas con el depósito/transferencia,  una vez que hayas completado el registrado del formulario.
3.Código y cuenta correo electrónico institucional - Coursera
Luego  de 48 horas de recibido el pago,  la Universidad te asignará un código de estudiante inscrito, una cuenta de correo electrónico institucional. A la cual te enviaremos los mensajes institucionales y además podrás ingresar a la plataforma de Coursera.
Esta plataforma te permite el acceso a una gran variedad de cursos . Estos son gratuitos para nuestros inscritos, gracias al convenio de Coursera con la Universidad del Azuay. Puedes tomar los cursos que desees.
Al aprobar un curso, éste podrá ser homologado como una materia optativa dentro de la carrera en la que ingreses.
4.Entrevistas
A partir del mes de junio, tendrás la oportunidad de conversar con un docente de la Universidad del Azuay, a través de una entrevista, cuya fecha se te informará oportunamente.
5.Propedéutico / Nivelación
Luego de la entrevista te enviaremos un correo electrónico indicando los resultados de la misma y los detalles del curso de nivelación.
El curso propedéutico ó de nivelación iniciará a partir del lunes 3 de agosto de 2020.
En las carreras en donde los inscritos superen el número de cupos para el curso propedéutico:
Las entrevistas se realizarán luego del curso propedéutico.
Para el ingreso al curso propedéutico la selección se hará de acuerdo a las calificaciones del bachillerato.
6.Matricúlate
Finalizado el curso propedéutico o de nivelación recibirás un correo especificando el proceso de matrícula para que puedas realizarla y ser parte de la Universidad del Azuay.

Enlace: https://admisiones.uazuay.edu.ec/admision