Visita de estudiantes de Posgrado de la Universidad de Iowa, Saint Ambrose

MAESTRANTES DE VISITA EN LA UDA:
Maestrantes de la Universidad de Saint Ambrose, Iowa, visitaron la Universidad del Azuay, para conocer los ámbitos en los que se están trabajando en el área de educación.
Ana Cristina Arteaga, coordinadora de la Escuela de Educación, dio las palabras de bienvenida y la docente, Ámbar Célleri, expuso las ofertas académicas de las carreras de educación.
En su visita al Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapeútico (CEIAP), la docente, Eulalia Tapia, socializó un proyecto de vinculación sobre Métodos alternativos de comunicación, aplicado en el Instituto de Parálisis Cerebral del Azuay (IPCA). Por su parte, la docente, Adriana León, dio a conocer el proyecto de vinculación sobre la Elaboración de un Software para desarrollar habilidades lingüísticas; un trabajo multidisciplinario de las carreras de Educación y de Electrónica.