INICIAL banner espacios formacion

Espacios de formación


Proyectos de vinculación la carrera de Educación Inicial

  • Propuesta educativa para el desarrollo infantil y acompañamiento lúdico temporal para los niños

    Brindar el servicio de acompañamiento lúdico temporal (fase IV) para los niños que asisten junto a sus familiares a los servicios que oferta la Casa de Vinculación con la Sociedad de la Universidad del Azuay.
    Implementar una propuesta educativa para la Casa de Vinculación con la Sociedad de la Universidad del Azuay que posibilite el desarrollo infantil.

    Director(a): Martha Liliana Arciniegas Siguenza

    Descargar proyecto
  • Proyecto de atención a la población con el Trastorno del Espectro Autista

    Capacitar al personal de la Coordinación Zonal 6 del Ministerio de Educación, en el
    Trastorno del Espectro Autista, así como a los docentes tanto de educación especializada
    como regular.

    Director(a): Maria Del Carmen Cordero Moreno

    Descargar proyecto
  • Altas capacidades: Empoderamiento a padres por medio de talleres psicoeducativos

    Desarrollar una serie de talleres psicoeducativos para empoderar a los padres de familia de niños con altas capacidades y apoyar sus condiciones y necesidades educativas derivadas.

    Director(a): Ximena Monserrath Velez Calvo

    Descargar proyecto
  • Acompañamiento Lúdico Temporal Fase II dirigido a niños que asisten junto a sus familiares a los servicios que oferta la Casa de Vinculación con la Sociedad de la Universidad del Azuay

    Brindar un servicio de acompañamiento lúdico temporal dirigido a niños que asisten junto a sus familiares a los servicios que se ofertan en la Casa de Vinculación con la Sociedad de la Universidad del Azuay.

    Director(a): Ana Cristina Arteaga Ortiz

    Descargar proyecto
  • Atención temprana a niños en condiciones de riesgo social que asisten a los centros de desarrollo infantil del Municipio de Cuenca

    Acompañar y promover el desarrollo y aprendizaje temprano de niños de dos y tres años en condiciones de riesgo social que asisten a los centros de desarrollo infantil del Municipio de Cuenca.

    Director(a): Ana Cristina Arteaga Ortiz

    Descargar proyecto
  • Desarrollo léxico en los niños de 2 a 3 años que asisten a los centros infantiles del buen vivir (CIBV) del Ministerio de Inclusión Económica y Social

    Estimular el desarrollo en los niños de 2 a 3 años que  viven en condiciones de pobreza y/o vulnerabilidad de los Centros Infantiles del Buen Vivir pertenecientes al Ministerio de Inclusión Económica y Social.

    Director(a): Adriana Del Pilar León Pesántez

    Descargar proyecto
  • Evaluación del desarrollo psicomotor a niños de 1 a 2 años en condiciones de riesgo social que asisten a los centros de desarrollo infantil del Municipio de Cuenca

    Evaluar el desarrollo psicomotor en niños de 1 a 2 años en condiciones de riesgo social que asisten a los centros de desarrollo infantil del Municipio de Cuenca.

    Director(a): Ana Cristina Arteaga Ortiz

    Descargar proyecto